This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Insumos Descartables

Productos

TELA ADHESIVA MICROPOROSA CON DISPENSADOR PORE ® Hipoalergic

Cinta médica de tejido no tejido poroso de bajo peso, recubierta uniformemente en una de sus caras con un adhesivo hipoalergénico, microporoso y sensible a la presión. Recomendada para la sujeción de apósitos en pieles hipersensibles, Ejemplo: pediatría, alergias, heridas faciales. Seguridad en fijación de equipos; Ejemplo: tubos, catéteres, instrumentos de medición, etc. Adecuada para tratamientos de afecciones prolongados.

PRESTACIONES

TELA ADHESIVA TRANSPARENTE Airoplast ®

Airoplast ® Es un esparadrapo de plástico perforado transparente, recubierto en uno de sus lados por adhesivo hipoalergénico. Es transparente, transpirable, adaptable, fácil de rasgar por ambas direcciones, fácil de manipular con guantes, no contiene látex, transparente a los rayos X y no deja residuos.

Se puede usar en todo tipo de piel, para fijar catéter, en pequeñas articulaciones.

PRESTACIONES

TELA ADHESIVA DE SEDA Silk®

Silk® Es una cinta médica de tejido de acetato de celulosa, recubierto uniformemente en una de sus caras con un adhesivo hipoalergénico y sensible a la presión.

Recomendada para la sujeción de apósitos en pieles sensibles y partes móviles. Seguridad en fijación de equipos.

Ejemplos:

tubos, catéteres, instrumentos de medición, etc. Adecuada para tratamientos de afecciones prolongados.

PRESTACIONES

VENDA DE GASA NO TEJIDA CON ADHESIVO Pharmafix®

Pharmafix® Es un rollo de tejido sin tejer, fabricado en fibra de poliéster entrelazadas. Es utilizado para sujeción de gasas post quirúrgicas, como apósito general sobre cualquier parte del cuerpo, fijación de catéter y tubos de drenaje, permite recubrir articulaciones sin constreñir el movimiento. Está recubierto con acrílico hipoalergénico.

PRESTACIONES

SUTURA CUTÁNEA ADHESIVA Pharmastrip®

Pharmastrip® Son bandas flexibles de cierre cutáneo hechas de material de poliamida, con refuerzo no elástico revestido con un adhesivo sensible a la presión e hipoalergénico.

Se utiliza en áreas del contorno o áreas corporales con movimientos musculoesqueléticos, como las articulaciones. Proporciona apoyo a la herida tras la extracción de la sutura o la grapa. Útil para el apoyo de heridas tras la operación y después de la extracción de las suturas. Para usar en:

• Departamentos de emergencias.

• Quirófanos.

PRESTACIONES

PARCHE OCULAR ADULTO Y PEDIATRICO Cure aid ®

Cure aid® Es un Parche Ocular Hipoalérgico es un apósito médico de tejido no tejido, microporoso, su cara interna está recubierta uniformemente con un adhesivo acrílico, y en el centro posee un núcleo blando de fibras sintéticas.

Recomendado para aislar lesiones oculares del medio ambiente; Ejemplo: heridas, alergias, enfermedades (conjuntivitis), etc. Adecuada para tratamientos de afecciones prolongados.

ALARGADORES VENOSOS Alargador venoso con Llave de 3 pasos Hipoalergic ®

El uso de esta línea venosa alargadora con llave tres pasos, está indicada para facilitar la administración de medicamentos endovenosos y administración de solución parenteral.

CARACTERISTICAS:

• Tubo de extensión de 10 cm, 75cm y 100 cm, de PVC con llave tres pasos incorporada que gira en 360º.

• Tiene conexión luer lock tipo macho y hembra.

• Empaque individual.

• Producto estéril libre de látex.

GUANTES QUIRÚRGICOS LIBRE DE LATEX

El guante perfecto para la Prevención de Alergia.

Para las personas que son sensibles a látex de caucho natural, Nuzone X2 ofrece una excelente alternativa por su formulación de látex sintético 100% de neopreno, que elimina reacciones alérgicas debido al contacto con látex de caucho natural. Es súper suave, elástica y fuerte Nuzone X2 está hecho de una mezcla de entramados sintéticos que se ha formulado y diseñado para ser muy elástica, suave y no constrictiva, para que coincida lo más posible a las propiedades físicas de látex de caucho natural. Características excepcionales de elasticidad y alta transmitancia superlativo dando la sensación al usuario una experiencia totalmente nueva con guantes sintéticos. El mango se ajusta a un nivel óptimo en el doble guante si es necesario, opcional según el usuario.

PRESTACIONES

CATETER VENOSO PERIFÉRICO Advantive Viuret ®

Los catéter venoso periférico, presentan un compuesto a base de poliuretano que tiene la calidad única de mantenerse firme para su inserción, volviéndose suave al entrar en contacto con la sangre, minimizando considerablemente el índice de flebitis por fricción mecánica.

Ofrece resistencia a la deformación en la punta del catéter (floreo)

No sufre arremangamiento sobre la aguja debido a su exclusivo compuesto de poliuretano, material de alta memoria.

Una vez colocado en el interior de la vena sufre un ligero calentamiento que lo hace blando y se acomoda a la forma de la vena.

PRESTACIONES